Flist Awesome

QUEDADAA!

SE REQUIERE UNA QUEDADA LIVEJOURNALERA(?)! POR FAVOR Y GRACIASS!

makesomenoiise  al aparatou :) (jauzin naiz, jauzin naiz *música techno de fondo*)

Acabo de hablar con Jess por teléfono y me ha dicho que haga esta entrada para que os explique que estamos planeando hacer una quedada livejournalera(?) en verano o así. Quedáis tooodos invitados ^^ La idea sería reunirnos un grupo de fangirls y pasar un par de días en algún hotel/apartamento/loquesea y disfrutar de una compañía friki y agradable. Imaginaros la situación: un buen bol de palomitas mientras unas 10 (o las que seamos) personas nos sentamos frente a la tele para ver alguna de nuestras series favoritas, frikear como locas, cotillear o simplemente comentar nuestros gustos y comentar opiniones. ¿No es tentador?

La cosa sería quedar en algún punto medio, véase Madrid o BCN, (Jess quiere que vayamos todos a Mayorca con ella, yo digo que está muy lejos... ¿qué opináis?) y que todas nos reuniéramos allí para conocernos en persona y, lo que viene siendo frikear durante unos días :)

Yo, makesomenoiise , ya he hecho esta entrada en mi LJ y he propuesto lo de la quedada. De hecho, he sido yo la que le he propuesto a lunaticthoughts  hacer esta entrada en su LJ para que también pueda invitar a la gente de su flist y que nos juntemos más gente de la que sólo yo conozco ^^

Así que eso, más que nada queremos saber quiénes de vosotras estaríais dispuestas a hacer la quedada :) y yo que sé, conocernos un poco más para que cuando lo hagamos en persona sea un BOOM total :D Y también podéis avisar de la quedada en vuestro LJ para ampliar horizontes (?), si en vez de 10 somos 20... MEJOR! ^^

En principio este post va para la gente de España, pero si hay alguien de Argentina, Chile, otro país, que pueda venir... Por nosotras PERFECTO :D

____________________

Quedada a parte, lunaticthoughts me ha dicho que os avise de que no tendrá ordenador hasta la semana que viene y que contestará a vuestros comentarios tan pronto como pueda. Y aunque no lo haya dicho, yo sé que os echa de menos :)  Así que no sufráis que Jess vendrá en menos de lo que canta un gallo y estará aquí para darnos la turra a todos xDD

Pues, más que nada eso xDD Gracias por vuestra atención, encantada de conoceros y hasta otraa :D
Goku

Soy como Terminator, siempre vuelvo xD.

¡FUERA HIATUS!





(Ahora dejaré un comentario en lo del amigo invisible. Jo, me hace ilu regalar fan fics)



Ña, estoy feliz. Vuelvo al livejournal (mi ordenador YA está arreglado =D) y ya que mañana no tengo clases, esta noche me pondré al día con mi flist.

¡Os eché de menos pipol!

P.D: ¡Mañana el nuevo capi de SPN, YAY!
Impala

Hiatus

SOY UNA PUTA TRAFICANTE DE SUPERNATURAL Y ESTOY ORGULLOSA DE ELLO.

(Tengo el ordenador roto. No sé cuando me lo arreglarán. Se apaga solo y no sé qué coño le pasa, por eso no me paso tanto por el LJ. Pero prometo que volveré y me pasaré más a menudo por mi flist cuando esté todo bien. Así que, supongo que esto será una especie de hiatus).

(También quería anunciar que amo a mi clon así como muy mucho, y que a lo mejor escribiremos un fan fic de SPN a medias -esta es una de las razones por la que estoy orgullosa de repartir chutes de SPN en vena-).

(Creo que ya lo he dicho todo).

(Me siento incapaz de subir una entrada sin hablar de esta serie).

(Volveré).
Homo

No tengo mucha cosa que decir, pero en fin.

Pues nada gente, que me aburro y estoy en casa de youretheartist. No he ido al instituto y me he venido a su casa destrangis, ya que su madre no está XD. Vaya risas que nos hemos metido con los momentos tenientes del hormiguero.

Ayer qué risa por favor bendito. Llamé por teléfono a makesomenoiise y Dios, las risas que me eché no tuvieron precio. DIOS SANTO. Y eso que ella tenía fobia al teléfono, pero ahora nos hemos viciado de mala manera. Si es que encajamos a la perfección <33333.

JAUIZ NAIZ, JAUZI NAIZ *Insertar música disco aquí* (Y no, no es alemán XD), (mi clonporn!bitch y yo nos entendemos).

Y nada, eso. youretheartist está aquí al lado mia depilándose, y yo sentada en el suelo con su portátil. Aiiins, qué situación más cómica(encima canta reggaeton, PORFAVOR XD. No es culpa suya, le han viciado unas amigas XD).

ME ABUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRO.

Contadme algo pípol, a ver si así me entretengo y me olvido del maldito frío AJKEROSO.
Homo

Dean y no hay más.



DEAN joder. Dean, Dean y Dean. Dean conduciendo en el Impala, Dean llorando, Dean sonriendo, Dean tirándole los trastos a una camarera con mucha pechonalidad, Dean volviendo del infierno, Dean!bitch, Dean cazando, Dean durmiendo, Dean follando, Dean lavándose los dientes, Dean cocinando(si es que cocina), Dean bebiendo, Dean leyendo, Dean comiendo, Dean alegre, Dean triste, Dean!Dean(?).

DEAN en estado puro, ESO es la canción.

He dicho.

(Al final no he ido al encuentro con la chica esta. Aina se vino a mi casa. Jo, yo que quería echarle un polvo a una rubia potente u.u. Pero Aina lo compensa todo♥)
Homo

La vida ES UNA PUTA MIERDA (En mayúsculas).

Qué rabia tío. Ahora van y me dicen mis padres que no tienen dinero para la convención de Supernatural. VENGA HOMBRE. Y sí que tienen dinero para comprar una televisión de 42 pulgadas como la pantalla de un cine.

Me dejaban ir este verano a Madrid una semana o así para ir al Rock In Rio que la entrada vale 100+viaje+gastos. La convención de SPN son 160€ de entrada+160€hotel+viaje. Ni siquiera gastos porque me voy el mismo día que empieza y vuelvo al día siguiente. Si hace falta me tiro todo el día sin comer y punto. Si me hubiera ido a Madrid habría sido más dinero. Seguro. Porque sería una semana y el transporte+discotecas+ropaydemás sería más caro.

Qué puto asco, la única oportunidad que tengo de verles y no podré ir. Si es que me dan ganas de llorar y encerrarme en mi habitación hasta que me muera de hambre.

"Ponte a trabajar y reparte publicidad" Estúpido. Estoy estudiando, no puedo trabajar y estudiar porque sino suspenderé y quiero ser forense.

Hoy no tengo ganas de nada. Es un asco de día.
Impala

!

Homo

No tiene título porque no me apetece XD.

Hace días que no miro el LJ, pero es que PORDIOSBENDITO. He estado viciándome a Merlín. Y yo que pensaba que no había feeling entre Arthur y Merlín, pero PORFAVOR, estos chicos me inspiran. Y es que me siento en la obligación de decirlo porque necesito compartir esta euforía que tengo dentro.

Acabo de ver el capítulo 1x11, en el que Arthur mata al unicornio y blah blah. JO-DER. Me ha llegado la escena de las copas. "Me alegro de que estés aquí", y es que a esa frase le hago hijos, nietos y una familia entera. PEROQUÉBONITO, coño.

Y eso no es todo. Estoy viendo de nuevo las primeras temporadas de Supernatural. Yo creía que no podía amar más a esta serie. ME EQUIVOCABA, de hecho, me paso el día pensando en los hermanos Winchester. Es como una droga, en serio. Y ESO ES CULPA DE TODO EL WINCESTO QUE HAY. Es que rebosa, está por todas partes y no entiendo como hay gente que no puede verlo.

Estos hermanos acabarán conmigo. Creo que moriré de una sobredosis de euforía o algo por el estilo. Pero realmente, REALMENTE, me importa poco.